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Condiciones generales de venta

Condiciones Generales de Contratación

  1. Introducción
  2. Garantía
  3. Reparación en Garantía
  4. Hacer un pedido
  5. Precios y Ofertas
  6. Gastos de Envío
  7. Modalidad de Envío
  8. Condiciones de entrega
  9. Plazos de Entrega.
  10. Formas de Pago
  11. Devoluciones
  12. Disponibilidad
  13. Presentar reclamación
  14. Datos del Cliente y Políticas de seguridad
  15. Protección de datos personales

1. Introducción:

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre los usuarios de la Tienda Móviles y Más de eBay.
Accediendo al Portal, se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.

Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta, que serán revalidadas al finalizar la transacción.

La factura es enviada por email, la cual no podrá ser modificada, salvo error en la dirección, o que falte incluir el nif. Ya que en el formulario de compra no se pide expresamente.

No se realizarán cambios en el titular de la factura, por lo que en la misma aparecerán los datos que hayan sido cumplimentados al realizar el pedido.

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2. Garantía:

tiendamovilesymas como vendedor, responderá ante los compradores de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde el momento de la entrega de los productos que comercializa (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

No están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado y, en general, todas aquellas exclusiones estipuladas en la tarjeta de garantía y en el manual de usuario que acompaña al equipo.

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3. Reparación en Garantía:

Para contactar con el Servicio Técnico envianos un e-mail a info@mail.movilesymas.es

Si la avería de tu equipo queda cubierta por la garantía, este servicio es totalmente gratuito.

El cliente deberá presentar factura, tiquet de compra, o albarán de entrega, para poder beneficiarse de dichas condiciones, en caso contrario, se tramitará como fuera de garantía.

El período de garantía de las reparaciones efectuadas por el SAT es de tres meses, así viene establecido en las condiciones del resguardo de depósito/ Orden de Reparación (El Artículo 6.2 del Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico) que se entregará cuando deposite el equipo a reparar.

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4. Hacer un pedido

El pedido ha de realizarse a través de nuestra Tienda Móviles y Más en eBay.

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5. Precios y ofertas.

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros y, salvo error tipográfico, todos los precios incluyen IVA.
En el caso de que el pedido lleve asociado gastos de envío, se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

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6. Gastos de Envío

Los gastos de envío serán de 4€ IVA incluido.

En situaciones de reexpedición de pedidos, por causas ajenas a la web y al servicio de mensajería, movilesymas.es se reserva el derecho a cobrar gastos de envío.
La imposibilidad de un segundo intento, se entenderá como desistimiento de contrato, aplicándose lo dispuesto en el apartado 13.

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7. Modalidad de Envío

Los productos comprados en tiendamovilesymas serán enviados a España Peninsular e Islas Baleares, excluyendo la Comunidad de Canarias, Ceuta y Melilla. No suministramos producto fuera del territorio nacional.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que efectuó su compra.

Hacemos todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, Móviles y Más no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indíquelo a mano en el albarán. No obstante dispone de un plazo de 24 horas para indicarnos vía E-mail info@mail.movilesymas.es la incidencia que tenga.

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8. Condiciones de entrega

Por su seguridad, el mensajero únicamente entregará el pedido en mano, al titular del mismo y en la dirección de entrega acordada. Para ello, se pedirá identificación, mostrando DNI, NIF o NIE.

Es preferible indicar como dirección de entrega la del trabajo, en caso de que ausencias prolongadas del domicilio.

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9. Plazos de Entrega

En condiciones normales, el producto se recibirá en un plazo* de hasta 3 días laborables, una vez hayas efectuado el pago del mismo.

(*Artículo 103 del R.D 1/2007, del Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. “ (…) El empresario deberá ejecutar el pedido a más tardar en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a aquel en que el consumidor y usuario haya prestado su consentimiento para contratar).

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10. Formas de Pago:

En tiendamovilesymas podrás pagar a través de PayPal o tarjeta de crédito.

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11. Devoluciones

Si dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción de tu compra no estás plenamente satisfecho con el producto que has adquirido en tiendamovilesymas, tendrás la posibilidad de devolver el producto, haciéndote cargo del coste directo de devolución.

No obstante lo anterior, tiendamovilesymas correrá con los gastos de mensajería en los supuestos en que, habiendo ejercitado el derecho de desistimiento, acepte un producto de calidad y precio equivalentes que tiendamovilesymas pueda suministrarle.

Para realizar esta devolución, deberás enviar e-mail a info@mail.movilesymas.es y solicitar la recogida del producto.

Según el presente derecho de devolución, se aceptaran los productos que estén en perfecto estado, con embalaje original y completos (con los accesorios, manuales, cables, etc), sin tener que reembolsar cantidad alguna que sea consecuencia de un uso normal conforme a su naturaleza.

En caso de imposibilidad de devolver el producto por pérdida, destrucción u otra causa, el cliente responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de este (Art. 75 del R. D 1/2007)

HISENSE: en el que caso que el producto a devolver o cambiar sea de la marca Hisense, tienes que contactar con el fabricante directamente, en el teléfono: 902 027 419, ellos procederán a su reparación o sustitución según corresponda en cada caso.

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12. Disponibilidad

Si no se hallase disponible el producto contratado, el consumidor será informado, mediante correo electrónico, pudiendo recuperar la cantidad abonada cuanto antes, en ningún caso en un plazo superior a 30 días.

Igualmente, el vendedor podrá ofrecer sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el comprador podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.

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13. Presentar reclamación

Si no quedara satisfecho con nuestro servicio, a continuación te ofrecemos varias vías para resolver las diferencias:

a) Contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través de Info@movilesymas.es, podrá informar del motivo de su queja.

b) Utilizando las Hojas de Reclamaciones Oficiales que puede completar directamente en Info@movilesymas.es y posteriormente, si nuestra respuesta no le satisface, presentar ante la administración.

Si así lo solicitaran los consumidores y usuarios, se remitirá al domicilio que indiquen, las hojas de reclamación oficial, que el cliente puede presentar directamente ante la administración de Consumo, remitiendo con posterioridad a la mercantil, por correo certificado a Vía de las dos Castillas, nº 33. Parque Empresarial Atica, Edificio 1 (28224, Pozuelo de Alarcón.) o a través de Info@movilesymas.es , la copia para la empresa.

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14. Datos del Cliente y Políticas de seguridad

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Usuario Registrados.

El identificador del Usuario Registrado estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Usuario Registrado, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 6 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario Registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Usuario Registrado conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web

En el caso de usuarios que faciliten sus datos a Movilesymas.es y que no sean Usuario Registrados, los mismos aceptan expresamente que el hecho de facilitar sus datos a Movilesymas.es equivale a su autorización expresa para el envío de publicidad a través de dicho medio. De no ser así, le rogamos que no facilite sus datos y/o no remita a Movilesymas.es comunicación alguna.

El consentimiento del Usuario Registrado para recibir, por correo electrónico o medio electrónico equivalente, podrá ser revocado mediante notificación dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico: por correo ordinario dirigido a TPH, en la dirección recogida más arriba, en ambos casos acompañando copia de su Documento de Identidad.

Asimismo, el Usuario Registrado tiene la posibilidad de acceder a sus datos personales, y llevar a cabo las modificaciones oportunas en relación con los mismos. En este sentido, el Usuario Registrado se compromete a proporcionar información cierta en relación con sus datos personales, y mantener los datos facilitados a Movilesymas.es puestos al día.

Movilesymas.es comunica al Usuario Registrado, el carácter no obligatorio de la recogida de tales datos, salvo en los campos que se indique lo contrario. No obstante, la no cumplimentación de dichos datos podrá impedir a Movilesymas.es prestar todos aquellos Servicios vinculados a tales datos, liberándole de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos Servicios.

El Usuario Registrado responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Movilesymas.es el derecho de excluir de los Servicios registrados a todo Usuario Registrado que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

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15. Protección de datos

Movilesymas.es informa, a los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, que los datos personales del Cliente serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de movilesymas.es, con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión de la relación contractual con el Cliente, así como el envío de información comercial sobre productos o servicios comercializados por movilesymas.es.

El Cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, modificación, cancelación y oposición dirigiendo escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI, NIF o NIE a la siguiente dirección:

Movilesymas.es. Atención al Cliente.
The Phone House Spain S.L.U.
CIF: B81846206
Vía de las dos Castillas, nº 33. Parque Empresarial Atica, Edificio 1.
28224 Pozuelo de Alarcón.

Indicando en el sobre "Protección de datos".

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