Vínculo de ruta de acceso

Condiciones generales de venta

Condiciones Generales de Contratación

  1. Introducción
  2. Garantía
  3. Reparación en Garantía
  4. Hacer un pedido
  5. Precios y Ofertas
  6. Gastos de Envío
  7. Modalidad de Envío
  8. Condiciones de entrega
  9. Plazos de Tramitación y Entrega.
  10. Color. Telefonía Móvil
  11. Formas de Pago
  12. Devoluciones
  13. Disponibilidad
  14. Protección de datos personales

1. Introducción:

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre los usuarios de la página Web MOVILESYMAS.ES
Accediendo al Portal, se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.

Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta, que serán revalidadas al finalizar la transacción.

Junto al pedido, enviamos la factura de compra, la cual no podrá ser modificada, salvo error en la dirección, o que falte incluir el nif. Ya que en el formulario de compra no se pide expresamente.

No se realizarán cambios en el titular de la factura, por lo que en la misma aparecerán los datos que hayan sido cumplimentados al realizar el pedido.

Volver al indice

2. Garantía:

movilesymas.es como vendedor, responderá ante los compradores de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde el momento de la entrega de los productos que comercializa (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

No están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado y, en general, todas aquellas exclusiones estipuladas en la tarjeta de garantía y en el manual de usuario que acompaña al equipo.

Volver al indice

3. Reparación en Garantía:

Para contactar con el Servicio Técnico envianos un e-mail a info@mail.movilesymas.es

Si la avería de tu equipo queda cubierta por la garantía, este servicio es totalmente gratuito.

El cliente deberá presentar factura, tiquet de compra, o albarán de entrega, para poder beneficiarse de dichas condiciones, en caso contrario, se tramitará como fuera de garantía.

El período de garantía de las reparaciones efectuadas por el SAT es de tres meses, así viene establecido en las condiciones del resguardo de depósito/ Orden de Reparación (El Artículo 6.2 del Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico) que se entregará cuando deposite el equipo a reparar.

Volver al indice

4. Hacer un pedido:

El pedido ha de realizarse a través de nuestra página Web: www.MovilesyMas.es

Para formalizar el pedido, es necesario que introduzcas el DNI o NIF. Sin él, no podemos enviar el mismo.

Volver al indice

5. Precios y ofertas.

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros y, salvo error tipográfico, todos los precios incluyen IVA.
En el caso de que el pedido lleve asociado gastos de envío, se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

Volver al indice

6. Gastos de Envío:

Los gastos de envío serán de 4€ IVA incluido.

En situaciones de reexpedición de pedidos, por causas ajenas a la web y al servicio de mensajería, movilesymas.es se reserva el derecho a cobrar gastos de envío.
La imposibilidad de un segundo intento, se entenderá como desistimiento de contrato, aplicándose lo dispuesto en el apartado 13.

Volver al indice

7. Modalidad de Envío:

Los productos comprados movilesymas.es serán enviados a España Peninsular e Islas Baleares, excluyendo la Comunidad de Canarias, Ceuta y Melilla. No suministramos producto fuera del territorio nacional.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que efectuó su compra.

movilesymas.es hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, movilesymas.es no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indíquelo a mano en el albarán. No obstante dispone de un plazo de 48 horas para indicarnos vía E-mail info@mail.movilesymas.es la incidencia que tenga.

Volver al indice

8. Condiciones de entrega:

Por su seguridad, el mensajero únicamente entregará el pedido en mano, al titular del mismo y en la dirección de entrega acordada. Para ello, se pedirá identificación, mostrando DNI, NIF o NIE.

Es preferible indicar como dirección de entrega la del trabajo, en caso de que ausencias prolongadas del domicilio.

Volver al indice

9. Plazos de Entrega:

En condiciones normales, el producto se recibirá en un plazo* de hasta 3 días laborables, una vez hayas efectuado el pago del mismo.

(*Artículo 103 del R.D 1/2007, del Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. “ (…) El empresario deberá ejecutar el pedido a más tardar en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a aquel en que el consumidor y usuario haya prestado su consentimiento para contratar).

Volver al indice

10. Color. Telefonía Móvil:

No podemos garantizar el color de nuestros terminales, excepto en aquellos que lo especifique claramente en el nombre del teléfono. Por ejemplo, LG Optimus L7 Negro o Samsung Galaxy S III Mini Azul.

Volver al indice

11. Formas de Pago:

En movilesymas.es podrás pagar con tarjeta de crédito (excepto AMEX) - Pago 100 % seguro a través de la pasarela de pagos del BBVA. (MasterCard Securecode y Verified By Visa)

El pago por tarjeta se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet.

Por razones de seguridad, movilesymas.es puede verificar los pedidos pagados con tarjeta bancaria.

En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.

Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:

Una dirección de correo electrónico privada o profesional, o un número de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por movilesymas.es, se le podrá solicitar un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de movilesymas.es contra eventuales fraudes bancarios.

Volver al indice

12. Devoluciones:

Si dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción de tu compra no estás plenamente satisfecho con el producto que has adquirido en movilesymas.es, tendrás la posibilidad de devolver el producto, haciéndote cargo del coste directo de devolución.

No obstante lo anterior, movilesymas.es correrá con los gastos de mensajería en los supuestos en que, habiendo ejercitado el derecho de desistimiento, acepte un producto de calidad y precio equivalentes que movilesymas.es pueda suministrarle.

Para realizar esta devolución, deberás enviar e-mail a info@mail.movilesymas.es y solicitar la recogida del producto.

Junto con el equipo a devolver, deberás entregar al mensajero el documento de desistimiento que se adjunta a la documentación de compra.

Según el presente derecho de devolución, se aceptaran los productos que estén en perfecto estado, con embalaje original y completos (con los accesorios, manuales, cables, etc), sin tener que reembolsar cantidad alguna que sea consecuencia de un uso normal conforme a su naturaleza.

En caso de imposibilidad de devolver el producto por pérdida, destrucción u otra causa, el cliente responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de este (Art. 75 del R. D 1/2007)

HISENSE: en el que caso que el producto a devolver o cambiar sea de la marca Hisense, tienes que contactar con el fabricante directamente, en el teléfono: 902 027 419, ellos procederán a su reparación o sustitución según corresponda en cada caso.

Volver al indice

13. Disponibilidad:

Si no se hallase disponible el producto contratado, el consumidor será informado, mediante correo electrónico, pudiendo recuperar la cantidad abonada cuanto antes, en ningún caso en un plazo superior a 30 días.

Igualmente, el vendedor podrá ofrecer sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el comprador podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.

Volver al indice

14. Protección de datos personales:

Movilesymas.es informa, a los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, que los datos personales del Cliente serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de movilesymas.es, con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión de la relación contractual con el Cliente, así como para el envío de la factura por correo electrónico. El Cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, modificación, cancelación y oposición dirigiendo escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI, NIF o NIE a la siguiente dirección: movilesymas.es, Atención al Cliente, Vía de las dos Castillas, nº 33. Parque Empresarial Atica, Edificio 1. 28224 Pozuelo de Alarcón, indicando en el sobre "Protección de datos".

Volver al indice