Vínculo de ruta de acceso
 embraguesviaweb

embraguesviaweb

 Gestionado por:
 Bienvenido en la tienda eBay de EmbraguesViaweb. Añádeme a tu lista de vendedores favoritos y encontraras buenisimas ofertas en todo tipo de recambios para tu automóvil. Gracias por venir!

Categorías de tienda

Páginas de la tienda

  • Envios-Del​ivery
Boletín de la tienda
Añade mi tienda a tus Favoritos y recibe mis boletines electrónicos sobre nuevos artículos y promociones especiales.
Artículos interesantes
  

entrega en 48 horas recambios

       Todos los envíos se realizan exclusívamente por UPS > Paquete certificado > asegurado.      

El plazo comprendido entre el registro de la orden y la entrega del producto en el dirección indicada por el cliente en la Union Europea es la suma total de dos parámetros :

> El tiempo de preparación (12-24 horas) = pago, preparación y gestión de la orden por Embragues Viaweb Sl.

> La entrega del pedido por UPS EXPRESS: 24 a 48 horas (1-2 dias laborales), desde que se efectuara el pago. Se enviará un correo electrónico al cliente con
el número de seguimiento de UPS  en el momento que el pedido salga de nuestro almacén.

> La entrega del pedido por UPS STANDARD (Ebay-Envios Gratis / Free Delivery-Ebay): 3 a 5 dias laborales, desde que se efectuara el pago. Se enviará un
correo electrónico al cliente con el número de seguimiento de UPS  en el momento que el pedido salga de nuestro almacén.

Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía, con una cobertura máxima de 1500€ por envío.

Recuerda que dispones de 24 horas para efectuar la reclamación si tu pedido ha sufrido daños originados por el transporte.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en enviarnos un e-mail a info@embraguesviaweb.com o llámanos al +34 662 489 431

      Envios para paises de la Union Europea:                                                                       

Entrega por toda europa recibe tus recambios en 72 horas

El plazo comprendido entre el registro de la orden y la entrega del producto en el dirección indicada por el cliente en la Union Europea es la suma total de dos parámetros :

> El tiempo de preparación (12-24 horas) = pago, preparación y gestión de la orden por Embragues Viaweb Sl.

> La entrega del pedido por UPS EXPRESS: 24 a 48 horas (1-2 dias laborales), desde que se efectuara el pago. Se enviará un correo electrónico al cliente con
el número de seguimiento de UPS  en el momento que el pedido salga de nuestro almacén.

> La entrega del pedido por UPS STANDARD (Ebay-Envios Gratis / Free Delivery-Ebay): 3 a 5 dias laborales, desde que se efectuara el pago. Se enviará un
correo electrónico al cliente con el número de seguimiento de UPS  en el momento que el pedido salga de nuestro almacén.

Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía, con una cobertura máxima de 1500€ por envío.

Recuerda que dispones de 24 horas para efectuar la reclamación si tu pedido ha sufrido daños originados por el transporte.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en enviarnos un e-mail a info@embraguesviaweb.com o llámanos al +34 662 489 431

 Envíos internacionales fuera de la Union Europea                                                             
Tambien realizamos envios fuera de la UE. a cualquier pais del mundo.

Zona I: Estados Unidos (EE.UU.), Islandia, Macedonia,         Zona II: Serbia,

Zona III: Australia, Canadá,  Japon, Israel, Egipto, Honk Kong, India, China, Singapour, Siria, Tailandia

Zona IV: Argentína, Aruba, Anguilla, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Bonaire, Brasil, Chile, Costa Rica,
Curacao, Colombia, Cuba, Curacao, Ecuador,, El Salvador, Guinea ecuatoriana, Granada, Guatemala, Guayana Francesa, Honduras,
Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep.Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucia, Trinidad y Tobago, Uruguay,

Envios internacionales de recambios de coche y embragues en 72 horas

El tiempo de entrega (Envíos Express) para los paises "NON EU" son 3 días laborales (después de recibir el pago), si los productos solicitados están en stock.
Si el producto solicitado no está en stock, entonces indicamos el tiempo de entrega estimada en la confirmacion de pedído.

Si el artículo solicitado no está disponible, entonces nos reservamos el derecho de no enviarlo.
En este caso, le informaremos al respecto.

Aranceles e impuestos
En los pedidos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta y Melilla, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las
disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos
y derechos de aduana varían en cada país, deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. Los envíos a países fuera de la Unión Europea, Canarias,
Ceuta, Melilla y Andorra se facturarán sin IVA.

We ship Worldwide!

Yes! We ship Worldwide!  Your ORDERED spare  parts will be shipped from our warehouses. It may take 1 business days to process your order. 
We ship Monday through Friday, excluding weekends and holidays. We do NOT  ship orders the same day.
Please allow up to 1-2 business days for orders to process (If you order on Monday, your order should ship out on Tuesday or Wednesday).
You will receive a tracking number once your order ships. Express shipping options and any other third-party fees are non-refundable.

Tracking Your Order:

Once your payment has cleared, you will receive an e-mail when your order has been processed (this may take up to 24 hours). You will receive a second confirmation e-mail once your order has shipped which will include your tracking number and a link to follow the journey of your package.

If there is a problem with your tracking number or package delivery, please contact the courier directly prior to contacting us. Please allow 1 – 4 days for the tracking information to show. In some rare case, the tracking information may not update but you will still receive your order. Please contact us after the estimated delivery time.

DESTINATION

SERVICE

ESTIMATED TIME

TAXES or DUTIES

EXPRESS SHIPPING

United States UPS Express Saver 2-3 Business Days Duties and customs charged by your country UPS Second Day Air
Canada UPS Express Saver 3-5 Business Days Duties and customs charged by your country UPS Second Day Air
International¹ UPS Express Saver 3-5 Business Days* Duties and customs charged by your country UPS Second Day Air
¹Embragues Viaweb is NOT able to ship to the following countries: Russia, Ukraine, India, UAE, Qatar, Pakistan, Saudi Arabia. We have stopped shipping to these countries due to the large number of lost packages. 

ADDITIONAL INTERNATIONAL INFORMATION:

  • International customers (outside of EU) are responsible for all  import duties, customs, and local taxes charged by your country. As we are unable to advise the amount of what these fees might be, we recommend to contact your country's customs office or tax agent for respective charges and rates on a package coming outside of your country.

NOTE: On very rare occasions international shipping to some countries can take 1-2 weeks.  Slow-to-ship countries. We are not responsible for any delays caused by destination country's customs clearance processes.

IMPORTANT NOTE TO ALL CUSTOMERS OUTSIDE OF EU: We cannot guarantee that you will or will not be charged any customs taxes or duties. You are responsible for all applicable customs, duties, taxes and fees charged by your government. Please contact your country's customs office for respective charges and rates on package coming outside of your country.

WRONG ADDRESS DISCLAIMER: 
It is the responsibility of the buyer to make sure that she or he enters the shipping address correctly. Orders are generally shipped the next business day. If you made an error in your shipping address, please contact us at info@embraguesviaweb.com before 5pm GMT the day of your order, so the address can be corrected for you. However, we will NOT be able to correct address errors for orders placed between 12am and 5am EST, as it will already be in processing or shipped.
If your order is already processing or has been shipped, we are no longer able to change the address. The only thing we can do is wait to see if the package gets returned back to us. If it does get returned back to our warehouse, we can then ship it to the correct address or provide you with a full refund. (NOTE: If you upgraded your shipping and the package was returned to us due incorrect address, if you'd like a refund, you will not be reimbursed for upgraded shipping fees)