Vínculo de ruta de acceso

Preguntas frecuentes

Entrega

¿A qué países realizáis envíos y cuáles son los costes?
Actualmente ofrecemos envío estándar gratuito. La dirección de envío debe pertenecer a este país: España.

¿Cuándo puedo esperar mi pedido?
El envío estándar tiene un plazo de entrega de 3-5 días laborables. Las entregas son realizadas de lunes a viernes de 08:00h a 18:00h (Festivos no incluidos).

¿Puedo realizar el seguimiento de mi paquete?
Skynet es la empresa de mensajería europea con la que trabajamos. Recibirás un email para confirmar la fecha de entrega programada. Éste también incluirá un número de envío que te permitirá realizar un seguimiento del paquete en la página web de Skynet.

¿Pueden enviarme los zapatos a una dirección que no sea la de mi casa?
Sí. Puedes solicitar que tu pedido se entregue en el trabajo, la casa de un amigo, familiar o un vecino. Por favor, especifica la dirección completa y el nombre de la persona que estará encargada de firmar cuando rellenes la 'dirección de entrega' en el proceso de compra.

¿Qué sucede si estoy fuera cuando vienen a entregarme el paquete?
Todos los pedidos deben firmarse en el momento de entrega. Si no estás en casa para firmar la entrega, el mensajero dejará una tarjeta con su número de teléfono y una explicación de cómo organizar una fecha de entrega u organizar la recogida en una de sus oficinas. Si consideras que es difícil encontrarte en casa entre semana, siempre puedes enviar el pedido a tu lugar de trabajo, a un familiar o un amigo.

Necesito mis zapatos lo antes posible ¿Podríais acelerar la entrega de mi pedido?
Lo sentimos, desafortunadamente no podemos acelerar la entrega de los pedidos.

¿Se realizan entregas los sábados?
Las entregas son realizadas de lunes a viernes de 08:00h a 18:00h (Festivos no incluidos).

¿Por qué mi pedido ha tardado más de lo esperado?
Siempre intentamos por todos los medios que las entregas se realicen en el plazo establecido. Sin embargo, circunstancias excepcionales como la climatología, el estado de la circulación u otros sucesos inesperados pueden retrasar las entregas. Si cree que su pedido viene con retraso, póngase en contacto con nosotros en: ebayes@clarks.com

¿Qué empresa de mensajería efectuará la entrega?
Skynet es la empresa de mensajería europea con la que trabajamos

Pagos

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Los métodos de pago aceptados aparecen más abajo: PayPal

¿Cuántos pares de zapatos puedo pedir por pedido?
Puedes pedir un máximo de 8 modelos diferentes. Sin embargo, para que puedas probarte estos modelos en diferentes tallas, puedes pedir 2 tallas de cada modelo.

¿Puedo canjear online cupones regalo que fueron comprados en tienda?
Desafortunadamente no es posible canjear online cupones regalo.

¿Cómo puedo cancelar la orden de pedido?
Una cancelación inmediata y completa de la orden de pedido sólo es posible si el producto aún no ha sido liberado o el proceso de envío aún no ha comenzado. Se puede cancelar los pedidos contactándonos en ebayes@clarks.com.Si su pedido ya se ha enviado o está en tránsito, podrá rescindir el contrato mediante la devolución de los bienes con el servicio de mensajería para devoluciones gratuito. Procesaremos su devolución en un plazo de 14 días desde la recepción y la devolución del dinero también se llevará a cabo durante este período.

¿Puedo cambiar mi pedido?
Una vez que se ha realizado el pedido no es posible realizar cambios.

¿Recibiré una confirmación después de realizar un pedido?
Si el pedido se ha completado correctamente, podrá ver una ordén de confirmación. Es aconsejable anotar el Número de Pedido, en caso de que necesites realizar alguna consulta posteriormente. También te enviaremos un email con la copia de esta Confirmación de Pedido.

Devoluciones y Reembolsos

¿Cómo puedo devolver mis zapatos y cómo puedo recibir el reembolso?
Si no está satisfecho con los artículos, puede devolverlos y recibir un reembolso completo del precio de compra. Los artículos devueltos deben estar en su estado original, nunca deberán haber sido estrenados y deben devolverse dentro de un plazo de 60 días a partir de la fecha de recepción. Le recomendamos que siga el procedimiento de devolución explicado en nuestras instrucciones 'cómo devolver un artículo'. Éstas se pueden encontrar dentro de su pedido.

¿Cómo devolver un artículo?
Ofrecemos servicio de devolución gratuita.

Guía de Devolución
1. Indique la razón de devolución (número)
2. Embale el artículo, incluyendo la nota de devolución
3. Visite clarks.skynetworldwide.com
4. Introduzca el número de pedido en el formulario online
5. Seleccione su país y la oficina de SkyNet más cercana a usted
6. Indique peso estimado del paquete
7. Seleccione el método de devolución – depósito o envío postal
8. Si ha elegido realizar su devolución por correo ordinario, introduzca su código postal para encontrar su oficina de Correos
9. Compruebe sus datos y confirme el número de pedido
10. Marque la casilla de confirmación y haga click en el botón ‘Enviar’ (No hay que pagar nada)
11. Se proporcionará el número de referencia de la devolución
12. Se proporcionarán dos etiquetas de devolución – Imprímalas y pegue ambas en el paquete.
13. Si ha elegido realizar su devolución por correo ordinario, encuentre su oficina de Correos más cercana y lleve su paquete allí.
14. Si ha elegido realizar la devolución mediante depósito. Lleve su paquete a su punto Skynet más cercano.
15. Podrá realizar seguimiento de su envío en skynetworldwide.com

¿Cuándo se me realiza el reembolso?
Si recibimos una devolución correcta el reembolso se suele realizar inmediatamente. Sin embargo, el crédito puede que lleve un plazo de 30 días en figurar en tu cuenta. Los plazos de reembolso pueden variar dependiendo de cuánto tarde tu banco/sociedad en procesar el pago y el método de pago utilizado.

Los artículos han llegado defectuosos ¿Cómo se me realiza el reembolso?
Tienes derecho a devolver los artículos defectuosos por un reembolso total. Por favor proceda como para realizar una reserva normal. Tenga en cuenta que las tiendas Clarks no pueden reembolsar artículos pedidos online.

Cuidado del calzado

¿Cómo debo cuidar mis zapatos?
Para limpiar nobuk, ante, piel o tejido de los zapatos, sugerimos aplicar un champú neutro y cuando se seque, cepillarlo con un cepillo para ante. Para mantener el cuero suave y flexible, Clarks recomienda usar crema para zapatos con brillo. Para ayudar a cubrir pequeñas marcas y arañazos se debe usar una crema para zapatos del mismo color. En todos los casos, reaplicar el Protector después de la limpieza del zapato prolonga su mantenimiento. Debido a la climatología, el calzado en muchas ocasiones se humedece, ante esta situación, Clarks recomienda que se utilice una horma hasta que se sequen y así se eviten arrugas.