Vínculo de ruta de acceso

asgoodasnew-españa

Unbenanntes Dokument

Búsqueda de tiendas

Categorías de tienda

Páginas de la tienda

  • Términos y condicione​s
¡Novedades!
Ver todos los artículos
Boletín de la tienda
Añade mi tienda a tus Favoritos y recibe mis boletines electrónicos sobre nuevos artículos y promociones especiales.
Artículos interesantes
  

Términos y condiciones

 

§ 1    Disposiciones básicas

 

(1) El consumidor en términos de las presentes condiciones es toda aquella persona física que accede a la Web con un propósito que puede no ser atribuido a una actividad profesional ni comercial. Las referencias a personas también pueden incluir además de personas físicas, a empresas, sociedades, compañías o asociados a través de los pertinentes programas de afiliación con los que trabaja asgoodasnew.

(2) El idioma del contrato será español.

(3) El texto íntegro del contrato no será guardado por el Vendedor. Antes de concluir el pedido a través de la Web, el Cliente puede imprimir o guardar los datos del contrato a través de la opción correspondiente en el browser. Tras recibir el pedido, el Vendedor enviará de nuevo al Cliente vía email la información legal de transacciones online y los Términos y Condiciones.

(4) Para corregir cualquier posible error al introducir los datos, el Cliente siempre puede clicar sobre "Volver a la página anterior". Esta opción sólo es posible mientras no se haya pulsado la tecla de "Realizar pedido". El Cliente tiene la responsabilidad de que los datos facilitados con la finalidad de comprar un producto anunciado en la Web sean los correctos y de que es titular de la cuenta bancaria o de Paypal facilitada. El Cliente debe de revisar y comprobar que no hay ningún error en los datos antes de clicar sobre "Realizar pedido".

 

§ 2    Causa del contrato

 

(1)    La causa del contrato es la venta de un producto. Los detalles, características y especificaciones de los dispositivos anunciados se pueden encontrar en la descripción de cada uno de los productos, información facilitada en la Web.

 

§ 3    Conclusión del contrato

 

(1)    Las descripciones e información de los productos por parte del Vendedor en Internet no son vinculantes y no hay ofertas vinculantes en la Web al cerrar el contrato.

(2)    El Cliente acepta la oferta de compra al incluir el dispositivo en el carrito en la Web. Para ello, se informará debidamente al Cliente de que el producto que desea comprar se ha añadido al carrito. En Cliente puede seguir visitando la página web y/o buscar otros productos anunciados, y siempre puede hacer cualquier cambio o modificación en el carrito de compra. Tras acceder al apartado “Caja” e introducir los datos personales y la dirección de envío, así como los datos relativos a la forma de pago, se mostrarán de nuevo en pantalla todos los datos del pedido para que el Cliente pueda verificar que todo es correcto. En el momento en que el Cliente clica sobre la forma de pago automática “Paypal - Express”, el pedido se registrará en nuestro sistema interno de sincronización de pedidos y se reenviará al sistema Log-In de Paypal. Cuando el cliente se registra en su cuenta de Paypal, se le mostrarán los datos de dirección y cuenta bancaria. Clicando sobre “Continuar” el Cliente será redirigido de nuevo a la tienda Online o Web del Vendedor, donde podrá comprobar una vez más todos los datos de su pedido. En las horas siguientes, y siempre y cuando el envío no se haya hecho, el cliente puede revisar y/o modificar sus datos, y en caso de que así lo desee, también puede cancelar el pedido. Con el envío del pedido sobre el botón “solicitar obligación de pago” recibe el Cliente la confirmación. Así mismo, se le enviará un email con la confirmación de la recepción del pedido, aunque éste no determina el cierre del contrato.

(3)    La recepción de la oferta (y con ella el cierre de contrato) se confirmará por escrito (por ejemplo, vía email). En este mensaje el Cliente es informado de que se está preparando su pedido y/o de que ya se ha procedido al envío. En el caso en el que transcurridos 5 días desde la confirmación del envío o de la información de que el pedido se ha realizado, el Cliente no haya recibido todavía su paquete, queda éste de forma automática desvinculado del mismo Dado el caso y transcurridos los días pertinentes establecidos por la empresa de transporte, el Cliente recibirá abonado el reembolso del importe total que pagó, por parte del Vendedor.

(4)    El desarrollo del pedido, así como todas las informaciones referidas al envío serán enviadas al cliente vía email, cuyo contenido es generado, en parte, de manera automática. El Cliente tiene la responsabilidad de garantizar que la dirección de correo electrónico facilitada al Vendedor, es una dirección válida y a la que el Cliente tiene acceso, así como también garantiza que los emails enviados por el Vendedor serán recepcionados por él y que no se considerarán correo SPAM.

 

§ 4    Precio y gastos de envío

 

(1)    En cada uno de los anuncios se indican los precios de los productos, así como los portes de envío. En el precio final también se indicará el IVA, si lo hubiere.

(2)    En el precio final se le incluirán los portes de envío exigibles. En caso de que sea necesario el pago de algún importe adicional por motivos logísticos, se informará al Cliente debidamente durante el proceso de pedido. En caso de que el pedido esté exento de portes de envío debido a algún tipo de promoción, se le avisará igualmente.

(3)    Tras la confirmación del Pedido, el Cliente recibirá una factura vía email, que no afectará a su obligación de abonar el importe de la compra con anterioridad. En esta factura se incluirá IVA, sólo en caso de que lo hubiere.

 

§ 5    Condiciones de pago y de envío

 

(1)    Las condiciones de pago y de envío se encuentran bajo el botón con el mismo nombre en su navegador.

(2)    A no ser que se indique lo contrario, el Vendedor se reserva el derecho de proceder a cargar el importe en la cuenta bancaria o de Paypal facilitada por el Cliente, en el momento de realizarse la venta.

(3)    En el caso de que el producto adquirido por el Cliente no se encontrase disponible, sea cual fuere el motivo, el Vendedor se pondría en contacto con el Cliente vía email para informarle al respecto, y ofrecerle de forma inmediata un producto similar o proceder a la terminación y anulación del contrato. En caso de no llegar a ningún acuerdo, el Vendedor procederá a efectuar el reembolso íntegro del importe abonado por el Cliente.

(4)    El plazo de entrega de un producto oscila entre 3 y 7 días laborables a partir de la fecha en la que se confirma el pedido. El Vendedor queda exento de establecer una fecha de entrega fija. El Vendedor no se responsabiliza de ningún retraso en el envío del pedido.

(5)    No se realizan envíos a los siguientes destinos: Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias. En caso de que la dirección de envío facilitada sea en uno de los citados destinos, se informará al Cliente debidamente y se procederá al reembolso del importe abonado, así como a la anulación del contrato, a excepción de que el Cliente pueda facilitar otra dirección válida.

 

§ 6    Derechos de desistimiento y costes de devolución

 

(1)    El Cliente dispone de 30 días para informar sobre un reembolso a contar desde el día en que se recibe el paquete. Los costes del envío de devolución corren por cuenta del Vendedor.

 

§ 7    Derecho de retención. Reserva de la propiedad

 

(1)    El cliente sólo puede ejercer un Derecho de retención, siempre y cuando se trate de demandas realizadas sobre la misma transacción.

(2)    Hasta que el pago se haya completado, el artículo permanece bajo propiedad del Vendedor.

(3)    Si el Cliente es una empresa, entrarán en validez las siguientes pautas:

 

a)    El Vendedor mantiene la propiedad sobre el producto hasta que todas las pautas y demandas se hayan completado durante el transcurso de la relación comercial. Entonces esta propiedad pasa a ser del Cliente.

b)    El cliente puede re-vender el artículo que ha comprado. Para este caso, el Cliente asume ahora las exigencias correspondientes al importe de la factura, que con la reventa pueden verse alterados.

c)    El Vendedor tendrá en este caso el derecho a la co-propiedad del artículo

 

§ 8    Garantías

 

(1)    Serán válidas por prescripción legal.

(2)    Como Consumidor y destinatario del paquete se requerirá al Cliente que, una vez reciba el artículo, compruebe meticulosamente el estado en el que éste ha sido entregado, así como posibles daños o rasguños que la caja haya recibido. En caso de que se hayan producido daños, o que el dispositivo no venga en las condiciones en las que se envió, el Cliente se compromete a contactar inmediatamente al Vendedor para informar de lo ocurrido y proporcionar las pruebas que se requieran, como por ejemplo, fotografías de los desperfectos. Si el Cliente no procede a informar inmediatamente al Vendedor, éste tiene el derecho de rechazar la garantía.

(3)    La ley establece que el plazo de garantías para productos de segunda mano se extiende hasta un año desde el momento en el que se recibe el paquete. El Cliente es informado en todo momento de que la garantía es de un año, aceptando este plazo en el momento de realizar la venta. Este plazo también es válido para dispositivos en estado “como nuevo”. El plazo de garantía de un año puede verse rechazado y perder así su validez, si el dispositivo ha sufrido daños provocados por el Cliente, debido a un uso incorrecto del mismo (como pueden ser, caídas, inmersiones en agua, pantallas rotas, etc.).

(4)    En caso de que el cliente sea una empresa, deberá acatar la siguiente información:

 

a)    En calidad del producto sólo se considerarán válidas las especificaciones ofrecidas por el Vendedor en la descripción correspondiente de cada producto, y basadas en las de su fabricante. No se considerarán otras especificaciones aparecidas en publicidad, valoraciones públicas o modificaciones efectuadas por el fabricante.

b)    El Cliente está obligado, a comprobar el estado del dispositivo inmediatamente después de recibirlo, y de informar al Vendedor de posibles imperfecciones o defectos técnicos en el plazo de 7 días desde la recepción del mismo. Esta condición también es válida para detecciones de problemas que puedan producirse a lo largo del uso que se le pueda dar al producto. En el caso de producirse cualquier tipo de daño al producto, el Cliente se expone al riesgo de perder el derecho de garantía.

c)    Si el producto estuviera defectuoso, el Vendedor se responsabilizará siempre que sea posible de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se reembolsará de forma íntegra la compra. Si tras una primera reparación, el dispositivo sigue fallando, el Cliente tiene derecho a exigirle al Vendedor una reducción del importe abonado o a poner fin al contrato.

 

§ 9    Derecho de revocación

 

(1)    El Consumidor es toda persona física, que ha realizado una transacción a través de la Web del Vendedor.

 

Reembolso

 

El Cliente tiene el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento comienza a contar en el día en que el paquete es entregado al destinatario o a algún tercero, que no sea el destinatario. Para ejercer su derecho al reembolso, el Cliente debe hacer saber al Vendedor dentro de plazo su intención de desistir en el contrato vía correo ordinario (asgoodasnew electronics GmbH, Gerhard-Neumann-Str. 1, 15236 Frankfurt (Oder), vía telefónica: 0335 – 74 38 99 60; por fax: 0335 - 74 38 99 89, o por email: clientes@asgoodasnew.com) junto con una pequeña descripción en el caso de que el motivo de devolución sea un defecto del producto. Si el Cliente solicita el reembolso fuera del plazo establecido de 30 días tras la recepción del paquete, éste le será denegado automáticamente.

 

Consecuencias del desistimiento

 

Cuando el Cliente solicita el reembolso, el Vendedor procederá a reembolsar el importe total de los gastos cargados al cliente, donde también se incluyen los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. El Vendedor procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial, en ningún caso se cargarán tasas adicionales al efectuar el reembolso.

 

El Vendedor podrá retener el reembolso, hasta que se haya recibido el paquete en sus instalaciones, o hasta que el Cliente haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. En Cliente dispone de 14 días a partir de la fecha en que comunica al Vendedor su intención de desistir el contrato, para enviar el paquete. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días. El Vendedor asume los portes del envío. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

Muestra del formulario a rellenar para un reembolso

 

( Si el Cliente desea recibir el reembolso, debe rellenar el siguiente formulario y enviarlo al Vendedor.)

 

A: asgoodasnew electronics GmbH, Georg-Simon-Ohm-Straße 6, 15236 Frankfurt (Oder); Teléfono: 034 – 91 139 00 11, E-Mail: clientes@asgoodasnew.es

 

- Con el presente documento solicito yo (*) el reembolso de mi pedido (*) el cual hace referencia al contrato de venta por el artículo (*):

 

- Pedido el (*)/recibido el (*)

 

- Nombre del cliente(s)

 

- Firma del cliente(s) (solo si envía el document por correo postal)

 

- Fecha de hoy

 

(*) Por favor, tachar lo que no sea necesario rellenar

 

 

§ 10    Responsabilidad

 

(1)    El Vendedor se responsabiliza por la muerte o los daños personales sufridos como consecuencia de nuestra imprudencia, manifestación falsa o fraudulenta e imprudencia grave o de cualquier otra acción que no sea excluida ni limitada por la ley.

(2)    Es Responsabilidad del Vendedor respecto a dolo o culpa grave; muerte o daños personales causados por el incumplimiento de nuestro deber; cualquier incumplimiento de las obligaciones establecidas por la Ley 7/1196, el Real Decreto 1906/1999, el Real Decreto Legislativo 1/2007; o cualquier Responsabilidad que no pueda verse limitada por la ley aplicable o excluida de la misma.

(3)    Es Responsabilidad del Vendedor el cumplimiento de nuestras obligaciones, establecidas en los presentes Términos y Condiciones, siendo su único deber el de ejercer una atención y una habilidad razonables.

(4)    El Vendedor no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web esté disponible o accesible el cien por cien del tiempo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor desde el que se suministra.

 

§ 11    Legislación applicable y jurisdicción españolas

 

(1)    Si el Cliente es un particular, el contrato celebrado con el Vendedor en virtud de lo dispuesto en los presentes Términos así como la validez, interpretación y/o ejecución de los mismos, se regirán por la legislación española. Del mismo modo, se somete expresamente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles y, en particular, a los del lugar del domicilio en España del Vendedor, cualquier litigio o controversia que surja, directa o indirectamente, de las diferencias resultantes con el Vendedor en relación con el contrato y/o con los Términos.

(2)    Excepción a lo anterior es lo referente a la normativa de protección de datos personales, respecto a la cual las partes –se someten expresamente y en todo caso, a la legislación alemana, al estar ubicada www.asgoodasnew.com y asgoodasnew electronics GmbH en dicho país.

 

§ 12    Información sobre la resolución de litigios en línea y la “Ley de Resolución de Litigios del Consumidor”

 

(1)    La Comisión de la UE ofrece una plataforma en Internet para la resolución en línea de litigios (denominada "plataforma RLL"). La plataforma RLL sirve como punto de contacto para la resolución extrajudicial de contenciosos relativos a las obligaciones contractuales derivadas de los contratos de compraventa en línea. Se puede acceder a la plataforma RLL a través del siguiente enlace:

 

www.ec.europa.eu/consumers/odr

 

(2)    De conformidad con el artículo 36 de la “Ley de Resolución de Litigios del Consumidor”, queremos señalar que asgoodasnew electronic GmbH no está dispuesta ni obligada a participar en los procedimientos de resolución de litigios ante un tribunal arbitral de consumidores.