Vínculo de ruta de acceso
 Supacrop

Supacrop

 Gestionado por:
 Productos con alto contenido en CBD: cremas, cápsulas, infusiones, etc. Artículos para jardinería técnica y horticultura: armarios de cultivo, bombillas, fertilizantes, etc. Envío GRATIS en todos los productos. Entregas entre 48 y 72 horas.

Búsqueda de tiendas

Categorías de tienda

Páginas de la tienda

  • Preguntas frecuentes

FAQ

NUESTRA EMPRESA


Supacrop, nace en el año 2016 en España con la ilusión de dar a conocer los productos con alto CBD y productos para cultivo más selectos del mundo al mejor precio. Después de años observando cuales son los productos más vendidos de Europa y América estamos preparados para ofrecer el catálogo que encontrarás en Supacrop

También encontrarás en nuestra web un blog en el que difundimos noticias relevantes del sector en seis idiomas diferentes (Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Español).

Somos un equipo tolerante, responsable, adaptable al cambio y comprometido con la sostenibilidad. Todas las personas involucradas en este proyecto tenemos un balance muy positivo entre nuestra vida personal y laboral. Creemos firmemente en un crecimiento económico sustentable, y esto pasa por el progreso social y un respeto por nuestro planeta.



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Envían productos a todo el mundo?

Supacrop envía los productos de su catálogo a la mayoría de países Europeos:

Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal, Polonia, España, Italia, Suecia, Finlandia, Grecia, Serbia, Austria, Eslovenia, Hungría, Eslovaquia, Holanda, Bélgica, República Checa y Dinamarca.

Gastos de envío

Gratis.

Una vez que he realizado el pedido, ¿cómo puedo obtener mi número de seguimiento?

Si has hecho un pedido en nuestra web ya sabrás que enviamos un e­mail para confirmar la recepción del mismo. A partir de ese momento se pone la maquinaria en marcha para preparar tu pedido y en un plazo de 24/72 laborables recibirás otro correo electrónico con el número de seguimiento del envío.

Los pedidos se procesan entre las 8 am y 5.00 pm (Lunes - Viernes) hora española.

Si han pasado más de 3 días y no has recibido el número de seguimiento, es probable que se encuentre en la carpeta de SPAM. De todas formas, si no encuentras nuestro mensaje puedes escribirnos a info@supacrop.com

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

España

2 a 4 días hábiles

Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal, Polonia, Italia, Suecia, Irlanda, Finlandia, Grecia, Serbia, Austria, Eslovenia, Hungría, Eslovaquia, Holanda, Bélgica, República Checa y Dinamarca.

4 a 8 días hábiles


¿Cómo puedo pagar en Supacrop?

Métodos de Pago:

PayPal

Transferencia bancaria. Detallamos los datos de nuestro banco una vez haya finalizado el pedido.

Los datos bancarios para realizar la transferencia bancaria son los siguientes:

Banco: CAJAMAR

Titular: EVOLUCIÓN VERDE ONLINE SL

Número de Cuenta:

(IBAN): ES88 3058 7074 6127 2000 4265

(BIC): CCRIES2AXXX

No olvides indicar en la referencia de la transferencia la referencia del pedido.

¿Qué pasa si un artículo que he pedido, está agotado?

Como norma general solemos tener todos los productos de nuestro catálogo con sus distintos formatos en stock. En caso de que nos quedemos sin una referencia nos pondremos en contacto de inmediato contigo, ya sea por e­mail o por teléfono. Siempre damos 3 opciones alternativas: reembolso inmediato, esperar a recibir el producto en concreto y una tercera alternativa en la que podrías elegir otro producto de igual importe.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos comercializados por Evolución Verde Online S.L. están garantizados con la garantía legal amparada por la ley 23/2003, de 10 de Julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Para los consumidores, Evolución Verde Online S.L., garantiza la conformidad de los productos con su descripción publicada en este sitio web en los términos legalmente establecidos: durante un periodo de dos años para productos nuevos y durante un año para productos reacondicionados o usados. Se presume, salvo que se demuestre lo contrario, que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando el artículo se entregó. Transcurridos los primeros seis meses desde la compra, el comprador tiene que demostrar que el defecto que se reclama era de origen y que ya existía en el momento de entrega. El periodo de garantía comienza a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal, ni los productos fungibles. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, Supacrop optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra, que te enviamos por correo electrónico con la confirmación del pago de tu compra. Para reclamar un caso de garantía contacta con nosotros. Podrás encontrar los datos de contacto en nuestra página de contacto.

¿Es confiable Supacrop?

Somos una empresa seria donde la principal premisa es la plena satisfacción de nuestros clientes y que repitas tu experiencia con nosotros. En Supacrop buscamos día a día la excelencia y ésta implica por supuesto tener el mejor servicio post venta.

Muchas gracias por tu confianza.