Vínculo de ruta de acceso

Categorías de tienda

Como Hacer una compra combinada de productos
Formas de Envío
Facebook CamoCasual
Formas de pago
Boletín de la tienda
Añade mi tienda a tus Favoritos y recibe mis boletines electrónicos sobre nuevos artículos y promociones especiales.
Artículos interesantes
  
Devoluciones
Estilo militar

Devoluciones


Se aceptan devoluciones.

El cliente cuenta con 30 días para devolver un producto a Estilo Militar. Los artículos serán devueltos en las mismas condiciones en las que se enviaron, con la etiqueta, instrucciones, envoltorio o fundas originales y sin signos de uso.

Los productos en su mayoría son comprobados antes de enviarse al cliente.

El cliente puede devolver el producto sin dar ningún motivo pero los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente, el cual podrá elegir el metodo de envío que considere mas conveniente pero que garantice la recepción del articulo sin daño.

El cliente deberá abonar los gastos de envío siempre y cuando la anulación se produzca con fecha posterior a la fecha de expedición del pedido y aunque se haya beneficiado de alguna oferta por parte de Estilo Militar, incluso cuando los gastos de envío hayan sido gratuítos.

Las devoluciones se gestionaran a través de Ebay para que quede constancia.

No se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o por el sistema de envío elegido por lo que pedimos por favor un correcto embalaje. Los plazos comienzan el día de la recepción del pedido. No se aceptará ninguna devolución a portes debidos sin la previa notificación y autorización de Estilo Militar.

Si el artículo está equivocado o deteriorado notifiquénoslo por favor y nos haremos cargo de los gastos de recogida y reposición.

El importe de la devolución se hará de la misma forma que se hizo el pedido, si fue por Paypal (cuenta PayPal o tarjeta de crédito) la devolución se hará a través de Paypal, el cual devolverá el importe en los plazos asignados en sus políticas de uso. Si fué por transferencia necesitaremos el número de cuenta del cliente donde hacer efectiva la devolución.

Se nos puede solicitar la recogida del artículo a través de nuestra empresa de mensajería, se le notificará por email el valor de este servicio y si está de acuerdo se le aplicará este servicio y el valor del mismo se le descontará del importe a devolver evitando gastos de desplazamiento y tiempo al cliente.

Antes de dar un voto negativo por un problema en el transporte o recepción del pedido consulte con nosotros, encontraremos una solución adecuada para cada problema.

Gracias