Vínculo de ruta de acceso

COMIC,DVD Y MAS

Búsqueda de tiendas

Categorías de tienda

Páginas de la tienda

  • Preguntas más frecuentes

Photobucket

Photobucket

 

Photobucket

 

INFORMACIÓN

Los precios de los costes de envío están programados para que sean:

CERTIFICADOS + SEGURO DE PÉRDIDA.

Ofrecemos la opción (60% más económico):

CORREO ORDINARIO "Con la máxima responsabilidad del comprador"

(Para más información, en cada descripción de cada anuncio se indica detalladamente)

Desde coleccionables a coches, compra y vende toda clase de objetos en las tiendas eBay

 

Photobucket

Photobucket

Photobucket

 

  PREGUNTAS MAS FRECUENTESFrom collectibles to electronics, buy and sell all kinds of items on eBay Stores

 

 

P: ¿Cuál es la política de devoluciones?

R: Se aceptan devoluciones en el caso de que el material recibido muestre defectos de fabricación, o de que este, estando en buen estado, pero por error en el envío sea de naturaleza, calidad o funcionalidad inferiores a las esperadas.

 

P: ¿Combina envíos?

RSi, los gastos de envío según el articulo elegido tiene descuento de envío combinado, en el anuncio se refleja pero para menor duda del comprador se responderá a cualquier consulta recibida.

 

P: ¿Cuándo recibiré mi pedido?

R: Una vez recibido el pago y tu dirección de envío, deberás de recibir tu pedido en un plazo aproximado de 3 a 5 días laborables, un retraso en ese plazo de llegada puede indicar que ha tenido algun tipo de problema, o que faltan datos para la realización del envío. Para (PENINSULA, BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA) Deberás de aportar el D.N.I. El plazo de llegada puede tardar entre 7 y 10 días laborables.

 

P: ¿Cuáles son los gastos de envío y manipulación?

R: Son los indicados en cada anuncio, y varían en función del peso y naturaleza del articulo. Estos gastos incluyen seguro contra perdida del paquete y posterior reembolso del importe pagado.

 

P: Te he dado los datos para correos pero parece que no te llegan, ya que me lo sigue pidiendo.

R: Envíamelos por favor a través de eBay, usando la opción “Preguntar al vendedor” (situado en cualquiera de mis anuncios) ya que en ocasiones los correos electrónicos convencionales (Hotmail, ect) pueden no llegar correctamente a su destino.

 

P: ¿En que banco debo hacer el ingreso o transferencia?

R: Puede realizar el pago por ingreso o transferencia en mi cuenta de LA CAIXA, desde cualquier oficina de cualquier banco o caja, o desde tu casa, si tienes contratado un servicio de banca on-line con tu identidad bancaria. Mis datos bancarios estarán disponibles para el comprador una vez formalizada la compra.

 

P: ¿Aceptas entregas en mano?

R: Si, pero por falta de establecimiento físico deberá de ser acordado por las dos partes, no obstante consultar.

 

P: ¿Aceptas pago por contra reembolso?

R: No, actualmente no aceptamos pagos por este método, si en casos justificados y la cantidad del envío contra reembolso se elevaría y correría a cuenta del comprador.  

 

P: No he recibido mi articulo aun, ¿Qué debo hacer?

R: Si desde que se le informa del día del envío y pasa mas de 10dias laborables debes escribirme cuanto antes para que podamos solucionarlo lo antes posible con CORREOS ya que siempre existe el peligro de que el paquete nos venga devuelto, asegurate previamente de que me has proporcionado todos los datos requeridos para el envío, y mira si has recibido el aviso.

 

P: No estoy seguro de que te haya llegado algun importante mensaje mío, ya que no me has respondido, habiendo pasado mas de 24 horas laborables desde que te escribí. 

R: En ocasiones el servicio de emeil puede no funcionar correctamente; es muy probable que tu mensaje no me haya llegado. La forma mas eficaz para que tu mensaje me llegue, es escribiéndome a través de la opción “Pregunta al vendedor” situada en cualquiera de mis anuncios. Por otra parte, si es fin de semana, tu mensaje será atendido el lunes.

 

P: Tengo algun tipo de duda a las expuestas, ¿Qué hago?

R: Usa la opción “Pregunta al vendedor” (disponible en cualquiera de mis anuncios) o bien escríbeme directamente a mi correo (disponible para el comprador). Hayas o no comprado un articulo, si tienes dudas sobre cualquier aspecto del pago, envío u otros, escríbeme y te responderé lo antes posible, atendiendo detalladamente a tus consultas.

 

P: Habido un problema, ¿Qué puedo esperar de ti?

R: Pese en que nos esforzamos en no equivocarnos, y realmente obstenemos buenos resultados, en ocasiones algo puede salir mal, pero lo que marca la diferencia es como actuamos entonces. Escríbeme con total tranquilidad, estoy aquí para que cada cliente quede satisfecho con su compra. Si nos hemos equivocado nos hacemos cargo, “No queremos que compres lo que no quieres”

 

P: Es la primera compra que te hago, no te conozco. ¿Por qué confiar en ti?

R: Porque el éxito de nuestro negocio es que todos y cada uno de nuestros clientes quede satisfecho con su compra. Adicionalmente nuestros votos son nuestra prueba de que somos de confianza.

 

 

 

 

 

 

prueba1

 

"El rincón del coleccionista" Comic, dvd y mas From collectibles to electronics, buy and sell all kinds of items on eBay Stores